Declaración de principios o “Fucking Babel”

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Declaración de principios o “Fucking Babel”

Postby mordecai_12 » Sun Mar 22, 2015 4:26 am

Inicio la andadura en el foro con la esperanza de contribuir a que hispanohablantes puedan expresarse con la soltura que proporciona utilizar su propio idioma y sin tener que pelear con el infame google-translate.
“Fucking Amal” tiene su propio idioma, más que nada porque alguno tenía que tener, el foro adoptó cual globalización mundial, el recurrido ingles, yo intentare desarrollar la -acertada- oferta de utilizar otros idiomas. Español/castellano en este caso.
Quizás llego años tarde, quizás muchos hispanohablantes ya pasaran de largo por el foro y abandonaron enseguida al comprobar, por un lado, que a pesar de ser fans entusiastas de “Fucking Amal” les cuesta expresar sus ideas y sentimientos por no ser hijos (ni alumnos) de la Gran Bretaña. Por el otro lado la opción de otros idiomas que el foro incluye está prácticamente abandonada. Si os fijáis, estando en esa sección, de vez en cuando se ve pasar algún matojo rodante como si estuviéramos en O.K. Corral.
Intentare publicitar el foro para atraer más publico que “justifique” mi iniciativa. Vamos... para no estar hablando con el matojo rodante exclusivamente. Pero esto será un proceso muy lento.
Entre tanto, lo primero será importar los clásicos temas de los que todos quieren hablar cuando se habla de una película (escena favorita, música, personajes...) Cada vez que importe un tema dejaré claro que es un tema preexistente en el foro. Luego, supongo que habrá temas exclusivos, y otros -muy interesantes por lo que he visto ya- que se quedaran en su sitio “original”, como por ejemplo los post que hay acerca de las localizaciones reales de la película y otros temas en los que el idioma es bastante irrelevante al prevalecer las imágenes al texto.

En absoluto se me escapa la posibilidad de que esta iniciativa esté totalmente condicionada a la única posibilidad de que los matojos desarrollen la capacidad de escribir y que ademas escojan el castellano. En realidad me la trae floja. Me conformo con que cada cinco o seis meses algún internauta registrado, invitado o perdido lea algo de pasada y contribuir a que este “foro de babel” universalice cada día más una obra maestra titulada “Fucking Amal”

Evidentemente será bienvenida cualquier aportación a esta iniciativa. Si algún moderador tiene alguna pega lógicamente no tengo yo que decirle que me la haga saber. Si bien para esto lo ideal sería tener algún poder de administración...tampoco hace falta para nada pensándolo detenidamente.

Termino invitando a una reflexión (sí, a los matojos rodantes). ¿Si Rusia hubiese sido capitalista y EEUU comunista...a día de hoy... yo estaría proponiendo el castellano como alternativa al ruso? ...cosillas del imperialismo cultural... :T
Image
mordecai_12
Gold Member

Re: Declaración de principios o “Fucking Babel”

Postby fish » Mon Mar 23, 2015 6:08 am

mordecai_12 wrote:Comience el viaje en el foro con la esperanza de contribuir a los Hispanohablantes

Me gusta lo que estás tratando de hacer aquí Mordecai.
Cualquier cosa que se extendió el alcance de la cogida Åmål es bueno en mi creencia. *:)*

Yo sé lo que quieres decir acerca de Google traduce también, es horrible.

mordecai_12 wrote:... Start the journey in the forum with the hope of contributing to Spanish speakers ...

I like what you're trying to do here Mordecai.
Anything to spread the reach of Fucking Åmål is good in my belief. *:)*

I know what you mean about Google translate too, it's awful.
Fish
fish
Crew Member

Postby mordecai_12 » Mon Mar 23, 2015 11:31 am

Thank you very much, fish. :)
Image
mordecai_12
Gold Member

Postby Santi » Tue Mar 24, 2015 9:00 pm

me gusta mucho que estés aqui, me haces ver cosas que no habia tenido en cuenta, bienvenido!
The most important is to be happy!
(sorry for my mistakes I don't speak english very well.
I write and read with the help of Google Translate)
Catalonia, new state of the world!
Santi
Crew Member

Postby fish » Wed Mar 25, 2015 8:07 am

Sí Mordecai.
Quise decir eso. :oops:
Bienvenidos al Foro. *:)*
Fish
fish
Crew Member

Return to Non-English