Lukas y el titulo

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Lukas y el titulo

Postby mordecai_12 » Sun Mar 22, 2015 2:37 pm

En una entrevista Lukas Moodysson fue preguntado acerca del motivo por el cual había escogido un titulo que pudiera llevar a la confusión...En mi opinión se salió por la tangente argumentado que en Suecia no era confuso en absoluto porque todo el país sabía lo que era Amal. En realidad así no responde a la pregunta, pues aun sabiendo que Amal es un pueblo es casi imposible que a alguien no se le pase por la cabeza cambiar la “m” por la “n”. La similitud fonética es aplastante.
Quizá fue irreverente escogiendo un titulo pero no quiso ir mas allá, en su divertida irreverencia, reconociéndolo. Si lo que dice es rigurosamente cierto, tenía miles de pueblos para acompañar el concepto “fucking”, pero se decanto por Amal.

Para mi es uno de los mejores títulos que hay y tengo que reconocer que, como a muchos les habrá pasado, el titulo fue un catalizador para la decisión de ver la película.
Así que a parte de ingenioso, irreverente y divertido, fue toda una excepcional estrategia de marketing.
Image
mordecai_12
Gold Member

Re: Lukas y el titulo

Postby Santi » Tue Mar 24, 2015 8:12 pm

Bien cierto.
Ya es sabido que los habitantes de Amal odian a Lukas profundamente y se quejaron con razon y despues.
Santi
Crew Member

Postby mordecai_12 » Wed Mar 25, 2015 10:59 am

¿lo odian? ¿se quejaron? ¿Cuantas personas saben de la existencia de Amal gracias a la película? Así que reacción muy tonta por su parte.
Image
mordecai_12
Gold Member

Postby fish » Thu Mar 26, 2015 9:04 am

Los funcionarios Åmål trataron de detener el nombre de su ciudad que se utiliza cuando la película se hizo en primer lugar, pero ahora les encanta.
Incluso ha habido eventos Cojida Åmål celebradas en Åmål para celebrar la ciudad. *:)* :lol:

(Please blame Google Translate for the translation. I tried. :oops: :lol: )
Fish
fish
Crew Member

Postby mordecai_12 » Thu Mar 26, 2015 9:18 am

Típico comportamiento el de la gente del pueblo.
Image
mordecai_12
Gold Member

Postby Santi » Thu Mar 26, 2015 6:49 pm

Vivi muchos años en el pueblo y no todo es color de rosa. Para todo, la mitad pensaba una cosa y la otra mitad lo contrario. No sé, ya lo miraré pero me parece raro que les guste. No he oido nunca nada de ese pueblo que tenga excepcional aparte del "apodo" :lol:
Santi
Crew Member

Return to Non-English