Escena favorita

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Re: Escena favorita

Postby mordecai_12 » Fri Jul 31, 2015 9:37 pm

Pocas películas tienen la capacidad de ostentar tan elevado numero de escenas dignas de mencionarse en un espacio cuyo titulo es “escena favorita”.

En cuanto a dureza, a mi me pareció mas dura la escena que precede a la que mencionas con su padre, es decir, la de la fiesta en si. Todo lo que le espeta Viktoria... al borde de un "sutil" Haneke.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Escena favorita

Postby Rafa69 » Sat Aug 01, 2015 3:31 pm

mordecai_12 wrote:Pocas películas tienen la capacidad de ostentar tan elevado numero de escenas dignas de mencionarse en un espacio cuyo titulo es “escena favorita”.


Desde luego que sí. :D

mordecai_12 wrote:En cuanto a dureza, a mi me pareció mas dura la escena que precede a la que mencionas con su padre, es decir, la de la fiesta en si. Todo lo que le espeta Viktoria... al borde de un "sutil" Haneke.


Sí, es muy cañera, y Agnes (en mi opinión) fué demasiado dura con ella, aunque viendo como se comportó despues Viktoria.....pues que le den :lol: .

Pero a mi me ha llamado más la atención la escena posterior con su padre, porque eso que dice de su madre me parece más trascendente/ relevante (y por tanto intrínsecamente más duro y dramático, por lo que dice de ella) que lo que opina sobre Viktoria; que al fin y al cabo era una amiga de "pega".
Una madre es una madre, y metiéndome en el pellejo de Agnes, tiene que ser duro pensar que tu madre no te acepta tal y como eres.

Un saludo.
Rafa69
Faithfull Member
 
Posts: 54
Joined: Thu Jul 23, 2015 10:25 am
Location: Galicia (Spain)

Re: Escena favorita

Postby mordecai_12 » Sat Aug 01, 2015 9:37 pm

Rafa69 wrote:Pero a mi me ha llamado más la atención la escena posterior con su padre, porque eso que dice de su madre me parece más trascendente/ relevante (y por tanto intrínsecamente más duro y dramático, por lo que dice de ella) que lo que opina sobre Viktoria; que al fin y al cabo era una amiga de "pega".
Una madre es una madre, y metiéndome en el pellejo de Agnes, tiene que ser duro pensar que tu madre no te acepta tal y como eres.


Cierto, es una escena más dura por la trascendencia. La que digo yo quizás tenga el añadido de que la persona referida está recibiendo de primera mano todo lo que Agnes dice sobre ella, adquiriendo la escena un nivel importante de violencia. Pero sí, si hablamos de dureza en un sentido más amplio que el violento, hay que señalar la escena que mencionas.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Previous

Return to Non-English

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron