Moderator: Ian
Que sea una pelicula especial no implica que use o no tecnicas de otras peliculas, especiales o no
Usar la muerte en peliculas romanticas no me gusta nada y parece que es algo que gusta a los directores.
si Elin esa noche no va a ver a Agnes, se acaba la película?
Creo recordar que alguien comento que se quitó una escena de cuando Elin y Agnes hablan en la habitacion de Agnes, que Elin le pregunta que tienes en la muñeca y ella le explica noseque. Se ve que le pareció muy cargado al director y la quitó.
Santi wrote:La escena del beso me parece buena como se hace. Elin empieza con fuerza y Agnes se va dejando llevar, primero sorprendida y luego a tope. Pero el corte del conductor aunque tiene un gran toque de comedia no me convence del todo que aparezca tan pronto.
Psi, el beso es muy bonito, yo tambien los he vivido asi pero la escena completa me parece que le falta algo, no se.
mordecai_12 wrote:15
El shock al que el espectador se ve sometido con el intento de suicidio de Agnes para pocos minutos después asistir -atónito todavía- a la noche más soñada por Agnes. Montaña rusa de emociones para el corazón digna de monitorizar vía holter.
Santi wrote:Después de ver toda la película, La escena que primero más me cautivó fué la del comedor(del final). En que Elin la mira y se da cuenta que ha de dar el paso.
Hasta ahora Elin era la que esquivava las miradas de Agnes y ahora es al revés, Agnes la esquiva a ella. Aunque creo que cuando Agnes se levanta hace una rapidísima miradilla hacia ella desprendiendo mucha pasividad.
Despues fué la escena del baño en el momento que con ungesto en el pelo ya estan confirmando la relación. Un actor baratillo meteria un bistec y tirapalante.
Y como no, la del O'boy que es la culminación de la relación, compartiendo un simple colacao totalmente distendidas.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest