y...¿Plano favorito?

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Re: y...¿Plano favorito?

Postby Santi » Fri Mar 27, 2015 4:44 pm

Jessica le dice que "consigues lo que quieres", porque su hermana lo que quiere lo coge. Otra cosa es que luego a los 10 minutos lo deje…
Santi
Crew Member

Postby mordecai_12 » Fri Mar 27, 2015 4:58 pm

La contestación de Elin al escuchar esa afirmación a su hermana es porque realmente no siempre consigue lo que quiere. Con Agnes le esta costando bastante. Otra cosa es que lo que se lo impide esta vez sea, en cierto grado, auto-impuesto.
Image
mordecai_12
Gold Member

Postby Santi » Fri Mar 27, 2015 5:12 pm

Ya si, pero la cuestion es que aunque ciertamente Elin se siente que no tiene lo que quiere. El resto de su alrededor incluida su hermana, como desconocen ese sentimiento por Agnes, juzgan por el resto de su vida y perciben lo contrario.
Santi
Crew Member

Postby mordecai_12 » Fri Mar 27, 2015 6:09 pm

Y la percepción es errónea porque creen saber más de lo que saben (muy típico de la gente) y sacan conclusiones que, consecuentemente, son erróneas.
En el caso concreto de Jessica lo que digo anteriormente ya se deja ver en esta escena:
Elin: ¡Yo quiero ser psicologa! Bueno... al menos eso creo.
Jessica: ¿Psicologa?
Elin: ...pero no se que asignaturas tengo que elegir.
Jessica: ¿quieres ser psicologa?
Elin: ¡Si!
Jessica: No me lo habías dicho..
Elin: No tengo porque decírtelo todo ¿sabes?

Aquí ya vemos que Jessica cree saber más de lo que sabe, por eso se sorprende. Cuando en la pista de hielo vuelve a pretender saber más de lo que sabe, Elin responde de forma muy elocuente.
Image
mordecai_12
Gold Member

Postby Santi » Sat Mar 28, 2015 2:11 pm

Si, bueno. Jessica verá que está probando todo lo que quiere porque ve que no encuentra lo que desea. La conversacion en la pista de hielo en que le habla de Johan y le dice que es un buen tio, tanto que a Jessica no le importaria irse con el. De alguna forma le está intentando convencer que se quede definitivamente con Joahn que es lo mejor que ha tenido y vale mucho, para ella y para su hermana. Tiene la aceptación de la hermana.
Santi
Crew Member

Previous

Return to Non-English