Yo sólo he visto la película 3 veces. Las primeras 2 veces en 2005 (10 años ya ¡¡), en aquella época me sorprendió el hecho de que una pelicula aparentemente tan sencilla pudiese gustarme tanto. Por ello la ví una segunda vez a los pocos días. Me enamoré de Agnes eso también influyó
ya que entraba en mis gustos personales respecto al sexo femenino (sus rasgos físicos y su personalidad/forma de ser).
Luego le dí "descanso" a la peli, y me olvidé un poco de ella con intención de verla más adelante.
La desgracia hizo que extraviase el dvd, y me dió tanta rabia que pasé de descargarla por internet..... hasta hace 1 mes
10 años después la he visto (aunque mi hijo no me ha dejado verla con tranquilidad je,je) ....y me ha vuelto a gustar. Obviamente ya no soy un pipiolo, pero el hecho de volverme a gustar pese a ser una peli con 2 adolescentes como protagonistas denota su calidad.
Mi capacidad de análisis es muy modesta, pero gracias a vuestros topics estoy entendiendo muchas más cosas. La tenéis muy estudiada y trabajada
chicos. Poco a poco sigo leyendo vuestros interesantes comentarios. Y cuando tenga una noche tranquila tengo pensado verla otra vez con detenimiento, esta pequeña joya sueca, y a ver si comento alguna cosilla más.
Saludos compañeros