Cuadros de cine / Fucking Amal

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Fri Jun 12, 2015 11:19 am

Después de mucho tiempo buscando la edición polaca (o alemana) del cartel cuyo diseño está basado en la imagen de Elin y Agnes en el arcén de la carretera, encontré una web la cual se dedica a pintar cuadros que estén basados en cualquier escena de cualquier película que se les pida. No hacen una copia exacta, es más bien una interpretación artística de la imagen, pero si se les pide realismo llegan a unos niveles de sobra aceptables.
Como lo del cartel original estaba siendo imposible a pesar de rastrear Ebay, Amazon, Fnac, Allposter, el propio google, tiendas especializadas en Madrid, tiendas -especializadas- de otros países, foros de internet...etc, decidí encargar el trabajo a esta web. Dejo aquí el resultado:

A pesar de proporcionarles una imagen pésima en detalles:

Image

El artista en cuestión se vio la película y esto es lo que consiguió:

Image


La foto es de la obra en si ya en mi pared. No es una foto muy buena y no se aprecian bien los rostros, pero decir que estan muy logrados en consonancia con el resto de los detalles del cuadro.

El tamaño es de 50x34,5. Aunque podía haber sido mucho mayor. Fue cuestión de espacio.
El precio final fue de 111€.


http://www.cuadrosdecine.com
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby fish » Sun Jun 14, 2015 7:11 am

mordecai_12 wrote:...111€...

Caro, pero creo que es una hermosa escena y hace un gran cartel. *:)*

Bien hecho Mordecai. 8)

--------------
Expensive, but I think its a beautiful scene and makes a great poster. *:)*

Well done Mordecai. 8)
Fish
User avatar
fish
Crew Member
 
Posts: 16659
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:34 am
Location: Adelaide, Oz

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Sun Jun 14, 2015 12:02 pm

Lo del arte nunca lo he entendido, no se disfrutar de el.
Veo tu cuadro y reconozco que es único y tiene un grtan valor como tal y para ti, pero la verdad no me dice nada. Asi soy.
Pero tambien unirá mas a esta gran familia admiradora de la pelicula.

Pero, tu eras mas de la escena del puente, no?
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Sun Jun 14, 2015 12:35 pm

Santi wrote:Pero, tu eras mas de la escena del puente, no?



mordecai_12 wrote: y...¿Plano favorito?
Postby mordecai_12 » Sun Mar 22, 2015 5:29 pm
...
Hay muchos pero yo me quedo con el plano de Elin y Agnes en el arcén de la carretera inmediatamente después de ser expulsadas del vehículo y asumiendo, cada una a su modo, el momento que acaban de vivir.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Tue Jun 16, 2015 2:18 pm

¿cuando estuviste intentando comprar los posters era para esto?
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Wed Jun 17, 2015 1:26 pm

Santi wrote:¿cuando estuviste intentando comprar los posters era para esto?

Teniendo en cuenta que el post lo empecé así:
mordecai_12 wrote:Después de mucho tiempo buscando la edición polaca (o alemana) del cartel cuyo diseño está basado en la imagen de Elin y Agnes en el arcén de la carretera, encontré una web la cual se dedica a pintar cuadros que estén basados en cualquier escena de cualquier película que se les pida. No hacen una copia exacta, es más bien una interpretación artística de la imagen, pero si se les pide realismo llegan a unos niveles de sobra aceptables.
Como lo del cartel original estaba siendo imposible a pesar de rastrear Ebay, Amazon, Fnac, Allposter, el propio google, tiendas especializadas en Madrid, tiendas -especializadas- de otros países, foros de internet...etc, decidí encargar el trabajo a esta web.


...No entiendo muy bien la pregunta....

¿Alguien podría enumerar las distintas motivaciones que llevan a alguien a querer adquirir el poster de una de sus películas preferidas? Soy consciente de que la lista puede ser muy larga, aun así.

Respecto al “¿era para esto?”. Me gustaría, para poder responderte, a que te refieres con “esto”. Pues no puedo evitar tener dudas. ¿Te refieres -con esto- a tener la imagen que hace referencia al plano favorito colgada en la pared?
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Thu Jun 18, 2015 8:50 pm

Solo era curiosidad si lo que querias eran los posters de la pelicula y como no los conseguiste erncargaste un cuadro o si por el contrario lo que querias desde el principio era un cuadro, como tienes.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Fri Jun 19, 2015 1:10 am

Quería la imagen, daba igual que fuese en cartel o en cuadro. Al principio di por hecho que lo fácil y más rápido sería el cartel pero resulto ser al contrario.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Sat Jun 20, 2015 6:55 pm

mordecai_12 wrote:Hay muchos pero yo me quedo con el plano de Elin y Agnes en el arcén de la carretera inmediatamente después de ser expulsadas del vehículo y asumiendo, cada una a su modo, el momento que acaban de vivir.


No se si asumen mucho ahi,
Elin, no asume nada porque se esconde de ello y Agnes asume una fantasia porque no se da cuenta de lo que hace Elin.

La escena del comedor (mi avatar) creo cuando cada una tiene claro la realidad del momento. Agnes ha aceptado la realidad y Elin ha aceptado su final; toda su vida se va ala mierda sin Agnes.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Sun Jun 21, 2015 6:40 pm

Simplemente asumen el momento que acaban de vivir (el beso en el vehículo). No creo que tengan la mente en blanco.
Las dos asumen el momento como hecho asilado en si, más que nada porque lo acaban de vivir. Si la asunción acaba en negacionismo en un caso y en ilusión en el otro eso ya es otro debate. En cualquier caso no es este hilo lugar para ese debate. Me auto-cite solo para recordar que esa imagen pertenecía a mi plano favorito, no para iniciar debate alguno sobre la psicología de los personajes en esa secuencia.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Sun Jun 21, 2015 10:16 pm

Cuando hice los calendarios de bolsillo, me gustó porque lo llevo en la cartera.
Me surgió la idea de hacer algo mas
y como en la imprenta hemos puesto impresion textil me estaba planteando estamparme alguna camiseta o sudadera.
Pero queria hacer algo diferente, hacer un bitono o una imagen en blanco y negro de la pelicula,
pero con el detalle de no ponerle el título. Me parece mas bonito, es como un homenaje a los que amamos esta pelicula.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Mon Jun 22, 2015 12:58 am

Sin el titulo no sería un homenaje a la película, sería mas bien una camiseta con una imagen que muy poca gente sabrá de donde sale. Es mas, estoy por hacerme una que solo tenga el titulo.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Mon Jun 22, 2015 1:12 am

Esa es la idea.
Yo con 50 tacos no me veo llevando ese título que me veo explicandome a todos los conocidos y preguntones que es eso de "fucking", y encima todos harán el mismo chiste.

Pero si me veo o creo verme identificado con quienes identifiquen esa imagen y sepan exactamente de que se trata. Solo "nosotros". Se crea un vínculo sin necesidad del nombre.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby mordecai_12 » Mon Jun 22, 2015 12:01 pm

Me reafirmo en lo de hacerme una camiseta solo con el titulo. Y me la hago con 31... o con 61, pues los demás me tiran mucho del pijo, y los chistes de patio de colegio también.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Cuadros de cine / Fucking Amal

Postby Santi » Mon Jun 22, 2015 3:18 pm

Como te envidio, siempre he querido ser asi, como tu, pero que no, que me afecta, no puedorrrrr :lol:
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Next

Return to Non-English

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron