Guión original

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Guión original

Postby mordecai_12 » Mon Jul 13, 2015 2:47 pm

Hace unos días recibí este libro que contiene el guión original además del guión de algunas escenas no incluidas en el montaje final. También incluye una colección de unas 43 fotografías de rodaje y ficha técnica completa.

En cuanto a las fotografías, en la vertiente inglesa del foro hay un escaneo de las mismas en bastante buena calidad (a tener en cuenta que la calidad original con la que en el libro aparecen no es muy allá). Enlace al post referido: http://fucking-amal.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=1394 (Gracias al usuario "Fish" por el trabajo de escaneo)

El libro en si no deja de ser una pieza de colección indispensable en la estantería del buen “FreakFÅ”. Su precio ronda los 25-35€ y se puede encontrar fácilmente en sitios como amazon.
Debo de decir que a poco que se busque se puede encontrar en internet el guión original en pdf, yo ya disponía de tal pdf, así que sí, compré el libro por coleccionismo más que por otra cosa.

Image

Me estoy planteando hacer un curso de sueco para no tener que depender tanto de la basura de traductores actuales. :D
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Guión original

Postby fish » Tue Jul 14, 2015 9:16 am

mordecai_12 wrote:...Me estoy planteando hacer un curso de sueco para no tener que depender tanto de la basura de traductores actuales. :D

Yo pensaba lo mismo cuando compré ese libro, pero mi sueco sigue siendo desesperada y me decidí por amar las fotos, aunque eran de mala calidad. :T :lol:

Image
Fish
User avatar
fish
Crew Member
 
Posts: 16659
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:34 am
Location: Adelaide, Oz

Re: Guión original

Postby mordecai_12 » Tue Jul 14, 2015 4:27 pm

Si, estaría bien tener esa colección de fotos en calidad. Pagaría bastante por el negativo de algunas de ellas. :)
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain


Return to Non-English

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron