Hace unos días recibí este libro que contiene el guión original además del guión de algunas escenas no incluidas en el montaje final. También incluye una colección de unas 43 fotografías de rodaje y ficha técnica completa.
En cuanto a las fotografías, en la vertiente inglesa del foro hay un escaneo de las mismas en bastante buena calidad (a tener en cuenta que la calidad original con la que en el libro aparecen no es muy allá). Enlace al post referido: http://fucking-amal.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=1394 (Gracias al usuario "Fish" por el trabajo de escaneo)
El libro en si no deja de ser una pieza de colección indispensable en la estantería del buen “FreakFÅ”. Su precio ronda los 25-35€ y se puede encontrar fácilmente en sitios como amazon.
Debo de decir que a poco que se busque se puede encontrar en internet el guión original en pdf, yo ya disponía de tal pdf, así que sí, compré el libro por coleccionismo más que por otra cosa.
Me estoy planteando hacer un curso de sueco para no tener que depender tanto de la basura de traductores actuales.