Los visionados de Fucking Amal.

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

¿Cuantas veces has vuelto a ver Fucking Amal?

No he vuelto a verla.
0
No votes
Dos veces.
0
No votes
Tres veces.
1
33%
Más de tres.
0
No votes
Más de diez
0
No votes
No lo sé, pero es la película que más veces he visto.
0
No votes
Más de veinte.
0
No votes
Más de treinta.
1
33%
Más de cincuenta.
1
33%
 
Total votes : 3

Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Thu Mar 26, 2015 10:02 am

(Respuesta a la cual se supone que ha pasado 12 o 6 meses como mínimo desde la primera vez que se ha visto. No tiene mucho sentido responder al día siguiente de verla por vez primera)
Last edited by mordecai_12 on Thu Mar 26, 2015 10:06 am, edited 1 time in total.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Thu Mar 26, 2015 10:06 am

Es la película que más veces he visto. Soy de los que ven una película muchas veces (cuando me gusta claro). Y en poco tiempo Fucking Amal ha pasado a ser la numero 1 en el ranking.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby Santi » Thu Mar 26, 2015 6:57 pm

No se si entro en la estadística…

La mayoria visteis la pelicula hace casi una década o más, yo a mediados del año pasado. Ademas cuando repito una pelicula ya no me la trago entera, sino que voy saltando la pelicula buscando mis escenas favoritas o aquellas que no me han quedado claras. Estas si que las habré visto 40 o 50 veces, o más, no se.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Thu Mar 26, 2015 7:39 pm

Cada persona es un mundo a la hora de ver las peliculas. En mi caso, si me gusta mucho, la veo muchas veces e intento analizarla e incluso “psicoanalizarla”

Yo la vi por vez primera en julio de año pasado. Estaba de vacaciones y fue un viernes por la tarde sobre las 15:30. Ese fin de semana la volví a ver otras dos veces. Y desde entonces hubo semanas de verla dos veces. No me cansa, aunque lógicamente he bajado mucho el ritmo. ¡Normal!
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby Santi » Fri Mar 27, 2015 4:51 pm

Vaya!
Estamos mas o menos a la par. Yo creia que era ya de los últimos.
Me gustan estas películas que a pesar de llevar muchos años continúan cautivando a la gente, verdad?
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Fri Mar 27, 2015 5:11 pm

Es una película que no entiendo como puede no gustarle a alguien. Le doy la razón a Ingmar Bergman, es perfecta.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby Santi » Fri Mar 27, 2015 5:18 pm

Me gusta ver que hay comentarios de quienes no les gusta nada, y comentarios de los que les gusta les parece perfecto,
pero todavía no he visto ninguno que lo encuentre a medias.

Es la primera pel.licula que me ha dejado en standby y no se porque. Gracias a este foro lo voy entendiendo poco a poco; todavia sigo digiriéndolo.
Y a pesar de que alguna que otra escena me parece que sobra, todavía no se si sin esa escena seria el mismo efecto.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Fri Mar 27, 2015 5:29 pm

Poco a poco aquí estoy intentando poner de manifiesto los temas que hacen que Fucking Amal cause ese efecto en el espectador. Ya he citado varios. Seguiré con ello.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby Santi » Sat Mar 28, 2015 10:05 pm

Si, sigue con ellos
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby mordecai_12 » Sun Mar 29, 2015 9:23 am

No lo dudes.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Los visionados de Fucking Amal.

Postby Rafa69 » Mon Jul 27, 2015 1:35 pm

Yo sólo he visto la película 3 veces. Las primeras 2 veces en 2005 (10 años ya ¡¡), en aquella época me sorprendió el hecho de que una pelicula aparentemente tan sencilla pudiese gustarme tanto. Por ello la ví una segunda vez a los pocos días. Me enamoré de Agnes eso también influyó :oops: :P ya que entraba en mis gustos personales respecto al sexo femenino (sus rasgos físicos y su personalidad/forma de ser).

Luego le dí "descanso" a la peli, y me olvidé un poco de ella con intención de verla más adelante.
La desgracia hizo que extraviase el dvd, y me dió tanta rabia que pasé de descargarla por internet..... hasta hace 1 mes :)
10 años después la he visto (aunque mi hijo no me ha dejado verla con tranquilidad je,je) ....y me ha vuelto a gustar. Obviamente ya no soy un pipiolo, pero el hecho de volverme a gustar pese a ser una peli con 2 adolescentes como protagonistas denota su calidad.

Mi capacidad de análisis es muy modesta, pero gracias a vuestros topics estoy entendiendo muchas más cosas. La tenéis muy estudiada y trabajada :D chicos. Poco a poco sigo leyendo vuestros interesantes comentarios. Y cuando tenga una noche tranquila tengo pensado verla otra vez con detenimiento, esta pequeña joya sueca, y a ver si comento alguna cosilla más.

Saludos compañeros
Rafa69
Faithfull Member
 
Posts: 54
Joined: Thu Jul 23, 2015 10:25 am
Location: Galicia (Spain)


Return to Non-English

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest