Las fotos del anuario

Write in any language here! Please stick to English in the other forums.

Moderator: Ian

Las fotos del anuario

Postby mordecai_12 » Sat Apr 04, 2015 4:13 pm

Elin (Alexandra) ya es atractiva de por si, pero esa foto está tan bien realizada que su atractivo aumenta exponencialmente y ademas adquiere una elevada carga sexual para ser una simple imagen “neutra” casi en las antípodas de lo explicito. Tres factores a mi juicio contribuyen a la inaudita voluptuosidad de la imagen: Por un lado su mirada -que vale más que mil palabras-, la pose: de desconcertante erotismo, y el vestuario: que grita por si mismo. Quizá un cuarto factor que potencia todo lo anterior sea la repetición que otorga la proyección, es decir, ver la imagen como una sucesión de varios fotogramas prácticamente similares en lugar de la captura de uno solo. Aquí en el post las imágenes pierden fuerza en las cualidades descritas, pero repasen la escena y verán.
No es de extrañar que Agnes se masturbe después de estar mirando la foto de Elin.

Image Image

Y si Elin representaba en su foto a la lolita resabiada que convierte el invierno en primavera, Agnes en la suya es la representación de lolita al borde del cuento de hadas. Su cara angelical y ese halo de inocencia... incluso su blusa está abotonada cual si fuera la capa de un hada.
La voluptuosidad aquí todavía está enmascarada en candidez a pesar de ser Agnes dos años mayor que Elin, corroborando así el evidente relativismo de la “edad sexual”.

Image
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Las fotos del anuario

Postby fish » Mon Apr 06, 2015 7:29 am

Muy bien puesto.
Me encantan esas escenas donde Agnes, y más tarde Elin, están mirando el libro.Image

"Very well put.
I love those scenes where Agnes, and later Elin, are staring at the book."
Image
Fish
User avatar
fish
Crew Member
 
Posts: 16659
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:34 am
Location: Adelaide, Oz

Re: Las fotos del anuario

Postby mordecai_12 » Wed Apr 08, 2015 11:23 am

Esas escenas son de lo mejor de la pelicula.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Las fotos del anuario

Postby Santi » Wed Apr 08, 2015 4:29 pm

La parte sexual de la pelicula tiendo a omitirla porque como ya he dicho otras veces me gusta mas profundizar en la ternura, aunque sé que Lukas puso bastante de forma indirecta.

Respecto a la foto de Agnes no le veo mas de lo mismo que en la pelicula, pero en Elin si que está más provocativa de lo que está en la película, es cierto.
Está desafiante y además el top está "tensado", sus pechos "no caben" y eso en la película no es tan exagerado; no me había dado cuenta.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Las fotos del anuario

Postby mordecai_12 » Thu Apr 09, 2015 6:11 pm

Respecto a la foto de Agnes no le veo mas de lo mismo que en la pelicula,...

Nadie ha dicho que en las fotos se fuera a ver nada más de Agnes o de Elin que no se vea ya en la película. La cuestión es que para ser simples fotos, el subrayado o la ratificación de la idiosincrasia (en ocasiones metafísica) de los personajes queda excelentemente plasmada. Con toda certeza, no es algo que el fotógrafo consiguiera al “primer disparo”. Así pues considero que merecía destacarse.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain

Re: Las fotos del anuario

Postby Santi » Thu Apr 09, 2015 8:25 pm

Ya te entiendo. Que hasta para esa simple foto que tan solo aparece unos segundos en la película, han cuidado la imagen en todo detalle.
Yo creo que si, tienes razón.
User avatar
Santi
Crew Member
 
Posts: 2980
Joined: Fri Oct 17, 2014 3:31 am
Location: Catalonia

Re: Las fotos del anuario

Postby mordecai_12 » Thu Apr 09, 2015 9:29 pm

Y no por ser “Fucking Amal”. En cualquier película (Telefilms y Series B o Z a parte) se suelen cuidar todos los detalles de cada plano.
Image
User avatar
mordecai_12
Silver Member
 
Posts: 98
Joined: Sun Mar 22, 2015 12:09 am
Location: Spain


Return to Non-English

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests